¿Quiénes somos?

Somos una empresa de nueva creación, ofrecemos productos electrónicos de la más alta calidad y confiabilidad disponibles en el mercado, y a excelentes precios. Nuestro objetivo es proporcionar para su hogar y lugar de trabajo, equipos de excelente rendimiento con certificados de garantía, a precios inmejorables.

Contamos con un equipo de dependientes y asesores que conoce a fondo nuestros aparatos y dispositivos y que tiene, por tanto, la capacidad de asesorarle en la adquisición del producto más adecuado para sus necesidades particulares, y con opciones viables de acuerdo a su presupuesto.

En nuestra tienda, podrá estar tranquilo de estar adquiriendo productos legales y de calidad.

Visite nuestra sala de ventas.

MISIÓN 

Nuestra misión principal es aumentar las ventas, y por consiguiente, los beneficios, conforme pase el tiempo. También es importante que superemos y nos distanciemos más de nuestras empresas competidoras, haciendo así que seamos la empresa más reconocida y destacable del mercado.

Por otro lado, otra misión es conseguir que la empresa salga al exterior y que sea reconocida también mundialmente.

 

OBJETIVOS

Los objetivos de Marketing de PC-Era son principalmente ofrecer un producto de calidad, que desee la sociedad y que cubra sus necesidades, a precios asequibles para el consumidor, pero con los cuales obtengamos beneficios. Distribuir los productos eficazmente para agradar al consumidor y aumentar, así, nuestra notoriedad. Por último, poseer una buena política de marketing, con un “marketing-mix” estudiado, que sea único y excelente, y con unas estrategias de promoción eficaces que hagan que nuestra empresa aumente su reconocimiento y se haga, por tanto, cada vez más famosa entre la sociedad.

 

Los principales objetivos económicos de nuestra empresa, al igual que de todas, es conseguir cubrir costes, para así no tener pérdidas, y después, empezar a conseguir beneficios. Posteriormente, hacer que estos beneficios empiecen a crecer, y con ellos, el prestigio de la empresa.